Ilusionado por poder disponer de una jornada completa dedicada a pescar este EDS, a las 08,30 de la mañana estaba en la orilla del río, sobre todo para aprovechar un poco "la fresca" después de unos terribles días de calor y sabiendo que en cuanto el sol estuviera alto no se iba a mover nada.
No fue mi día y no por la cantidad de capturas que ciertamente fue excelente, sino por el tamaño. No es que esto último me resulte importante en mis salidas de pesca, más bien lo contrario, pero se perfectamente lo que este tramo esconde en muchos de sus apostaderos y pretendía sacarle partido.
No fue así, los grandes ejemplares no dieron cara y no es que no lo intentara.
En fin, otra vez será. Os dejo las pocas fotos hechas con el teléfono móvil.
Esta foto y la anterior es el pricipio y la propia tabla llamada "de la mierda" por desembocar a su izquierda el colector de Villadandos. Ya está acabada la obra de la depuradora, ahora solo falta que empiece a funcionar.
Esta es la "tabla del turista" llamada así por el mirador existente a la derecha, donde se ven las casas pertenecientes al pueblo de Villamor. Cuando estás pescando es normal ver a la gente indicándote dónde estan las truchas, tanto desde el mirador como desde la pasarela de la foto siguiente.
Mi compañero de pesca, Oscar, pescando la cabecera de la tabla del turista.