Como se puede ver en las fotos, por fin han cortado agua y el Esla baja con un caudal ideal para pescarlo, algo que sumado a que con el endemoniado tiempo que hizo nadie se atrevió a acercarse y por lo tanto estuve solo, dio como resultado una estupenda aunque corta jornada.
Os dejo las fotos que espero os gusten.
Este año aún no había encontrado ninguna trucha con el opérculo de la agalla "mordido", esta es la primera.. Por lo que sé, se trata de una enfermedad.
Ojala pudiera pescarlo en octubre, ya que yo solo puedo ir en agosto y tu mejor que nadie sabes como baja el Esla en esas fechas.Las fotos geniales,me recuerdan cuando lo pescaba hace treinta años y nos bañabamos en el puente de Gradefes pues yo tambien soy de la zona concretamente de Villaverde la Chiquita.Espero pescarlo el año que viene pues creo que ya estare prejubilado y podre disfrutar de los maravillosos rincones que tiene Leon muy bueno tu blog.
ResponderEliminarLos que podemos disfrutar en cualquier momento de los ríos de león realmente somos privilegiados.
ResponderEliminarGracias por tu comentario, Victor.
A mí me toca intentarlo hoy en lo libre. De hecho me marcho para allá en un momento... A ver lo que ha cambiado con respecto a hace unos días. Chubasquero, barones, efemeritas, chopos amarillos... pesca de otoño, vamos. ¡Qué maravilla!
ResponderEliminarSuerte, Luis.
ResponderEliminarYa contarás/publicarás.