FOTOGRAFIAS, COMENTARIOS Y LUGARES DE PESCA

SIEMPRE EN CAPTURA Y SUELTA

sábado, 27 de diciembre de 2014

CINCO AÑOS, TIEMPO DE DESPEDIDA.

Han pasado cinco años de la primera entrada de este blog y creo que es un buen momento para terminar esta etapa "cibernética" de mi afición por la pesca a mosca.
Este quinto año ha pasado prácticamente en blanco en lo que a entradas se refiere, bien por falta de tiempo, bien por otras obligaciones y porque no decirlo, por no saber que nuevo mostrar.

En todo este tiempo he disfrutado y aprendido del río y de sus truchas, pero sobre todo de todos los compañeros de afición  que he ido encontrando, conociendo y reconociendo.
Como entrada final, he recopilado de mis fotos de 2014, las 66 que me han parecido retratan esos mejores momentos.

No estáis retratados tod@s, pero si una buena parte de aquellos a los que os agradezco vuestra amistad, simpatía y generosidad.

Nos vemos por el río!!






































































14 comentarios:

  1. Es una gran perdida para los que queremos a los ríos y a sus habitantes, tus fotografías siempre llevan un mensaje explícito que nos enseñan esos secretos de la madre naturaleza y la emoción de la pesca. Te echaremos de menos, mi respeto y admiración. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus cariñosas palabras Rodrigo. Ese respeto y admiración es mutuo y sincero.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Supongo que mañana 29 con más calma después de reposar la cabeza sobre la almohada, prorrogaras tu contrato con los amigos pescadores hasta el próximo 28 de diciembre, luego ya veremos lo que se tercia par ese nuevo día.
    Saludos y FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cierro la posibilidad de seguir publicando ... algún día. Con los amigos pescadores espero tener contrato indefinido, pero en el río ;)

      Eliminar
  3. Mira Enrique llevo 3 dias con otitis y vertigo pero hago el esfuerzo que tu has hecho con este blog para saludarte y decirte algo no haya dicho en facebook.No sabes que mas decir? lo comprendo,todo ya esta escrito ;pero los que aqui te seguiamos,nos fijabamos en tus preciosas fotos y como evolucionabas por nuestros queridos rios.es decir,eras como nuestro barometro de como ivan los rios y su pesca.Si algun dia puedes regresar aqui te seguiremos leyendo lo cual seria señal que los rios vana por buen camino.No se cuando pero si se que algun dia nos veremos otra vez.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Alberto que no tienes mas que contactarme ora saber cómo están los ríos que pesco. Espero que no tardando pases de nuevo a verme, mi casa es la tuya, ya lo sabes.

      Eliminar
  4. Hola Quique.

    Me apena mucho la noticias que nos das. Desde los comienzos de tu blog he sido fiel seguidor y, sin conocernos personalmente eres de los mosqueros que respeto.

    Puedo comprender dejar el blog por no poder ocuparse de él, pero no entiendo el dejarlo por no tener cosas que decir, ya sean novedosas o las de siempre.

    Quique hoy en día y según soplan los vientos es necesario seguir haciendo hincapie en una pesca a mosca y en el captura y suelta y en que la gente entienda que pescar a mosca es mucho más que la captura de un pez.

    A mí me llegaban esos mesajes en tu blog y por eso lo seguía y por eso te respeto.

    Entiendo que cuando publicas la noticia lo has meditado y de poco sirve animarte a no dar el paso.

    Tan solo dos cosas.

    Que no dudes en retomarlo cuando te llegue el ánimo.

    Y que aquí dejas a un mosquero que sin conocernos en persona siempre estara dispuesto a echar unas varadas a la par.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus palabras Paco.
    Es una decisión meditada y aunque no cierro la posibilidad de volver a retomarlo en un futuro, ahora tengo que dejarlo.
    Me encantará coincidir contigo y echar unas varadas juntos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por lo que nos has aportado a través de la web.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Una pena Revuki que dejes el blog, son muchos años leyendo las excelentes jornadas que nos cuentas. Te seguiremos siguiendo la pista en el Face,

    un saludo y feliz año!

    ResponderEliminar
  8. Gustavo Tellez caro23 de agosto de 2015, 3:45

    Hola compañero, soy de Bogota Colombia y sinceramente me impresiona los momentos captados por la camara . . .imagino como los disfrutarias y siento envidia y nostalgia por no poderlos vivir con ustedes alla . . .un abrazo y una peticion : por circunstancias de la vida ya no puedo salir de pesca, solo puedo disfrutarla por este medio por favor enviame mas material . Te lo agradezco. Mi correo es g.usstell@hotmail.com . . . .bendiciones y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo. He leído de casualidad tu comentario. Siento decirte que actualmente tengo cerrado el blog, no se si en un futuro lo retomaré en cuyo caso agradeceré mucho tus comentarios.
      Saludos.

      Eliminar