Que sorpresa cuando a las 7,30 AM hay dos centímetros de nieve en los tejados. Bueno, poca cosa es, además en cuanto suba el sol dejará de nevar y se derretirá lo cuajado así que vamos al río, que todo el mundo sabe que nevando las truchas se ceban más :-) :-) :-).
Eran las 10,00, no había dejado de nevar ni un minuto, la capa llegaba a los 7 cm y las truchas.... las truchas no paraban de comer.
He disfrutado de una situación que no vivía desde hacía muchos años, pescar con nieve. Con una temperatura suave , sin una gota de viento, con la sensación de soledad que siempre da la nieve mañanera sin pisar y como además las truchas estuvieron por la labor.... jornada perfecta.
Os dejo las fotos.
Qué bonita jornada. Envidiable de verdad. Enhorabuena por haberla disfrutado.
ResponderEliminarSaludos.
Muy bonito. Parece que no habia mucha gente pescando... desde arriba habría algún comentario o pensamiento de los viandantes. El café caliente al finalizar tuvo que saber doblemente bueno. Enhorabuena por la Jornada.
ResponderEliminarBonitas fotos, bonitas truchas, bonito paisaje nevado... ¡qué bonita es la pesca!
ResponderEliminarYo jamás he pescado nevando, pero por lo que cuenta todo el mundo, la actividad de las truchas es frenética. Hace unos días, otro pescador nos contaba en FB que sacó 7 truchas en 1/2h mientras nevaba. Habrá que pobrar.
Un saludo, Enrique
Como se notan los años para tener esas ganas!!es el s/m del esla? ya veo que el clima para ti no es obstaculo.Cuidate.
ResponderEliminarEnhorabuena por esas estupendas capturas, en un día tan blanco.
ResponderEliminarUn saludo.
que c_a_b_r_o_n_a_z_o
ResponderEliminarme alegro por ese gran dia
veo que esta Ruben pescando tambien
joder no se pierde ni una ese LOKO
Me has hecho recordar una jornada vivida en el Coto de Tolibia, en un mes de Mayo, hace un montón de años. Fue el dñía más hermoso, tranquilo y efectivo en truchas que tuve jamás...y no paraba de nevar y un mastín me retuvo en una cueva del camino, sin dejarme pasar. O sea, también, pasé miedo. Enhorabuena Revuki.
ResponderEliminarPreciosas imágenes!!
ResponderEliminarMuy bonitas imágenes, además de poco habituales. Por mi zona -el norte de Burgos- para cuando nieva los ríos suelen ir ya por los prados... Enhorabuena.
ResponderEliminarPesca extrema, me gusta. Enhorabuena y gracias por regalarnos esas imágenes. Saludos.
ResponderEliminar¡eso es afición!
ResponderEliminar- Que buen día a pesar de la mañana que daba algo de pereza salir al río...Gracias por ser tan buen anfitrión y eso que te fastidié la siesta...;-)
EliminarAngel¡¡¡¡ cogiste fama en llanillo por tu mosca platano...jeje, un saludo amigos
Preciosas las fotos, sin duda es toda una experiencia pescar a mosca con nieve, no se que tiene pero las truchas se activan con estas condiciones. Un saludo.
ResponderEliminar