Había subido las fotos de cuatro salidas con intención de poner posteriormente y con más tranquilidad el texto correspondiente, pero un problema de blogger no me ha dejado editar ninguna de las entradas en borrador.
Las vacaciones en familia, las salidas de pesca y el tiempo pasado desde que se hicieron las fotos han hecho el resto para publicar algo de mayo en agosto.
Aquí tenéis.
Alto, tomado, complicado de pescar. Así me encontré el río Omaña el pasado 20 de mayo.
Hecho el trayecto y con pocas ganas de buscar otro sitio pensé que por probar nada se pierde, así que en la misma tabla del puente, uno de los pocos sitios donde uno se podía meter, empecé a lanzar un par de ninfas.
Increíble, pero encontré a la primera el sitio. Una tras otra iban saliendo pequeñas capturas que habían encontrado en las orillas refugio a la riada y lo que en principio se preveía como un desastre estaba resultando ser una buena mañana.
Al cabo de tres horas no quedaba ni un solo hueco en toda la tabla en el que no hubiera paseado el aparejo, así que ante la imposibilidad de pescar más tramo o encontrar alguno mejor y puesto que era el primer domingo de mayo, día de la madre, me volví a comer a casita con la familia con la agradable sensación de haber aprovechado bien el tiempo.
Os dejo las fotos.
Como me gusta ese rio
ResponderEliminary mas ese coto, "el castillo"
todos los años lo pillo y me da buenas alegrias
y la casa rural "el corral de Sandalio" ya casi pagamos renta, jejejejje
pues la verdad que buena jornada.Nosotros este año hemos cogido cotos en la misma situacion.Altos,tomados con el pantano soltando.... y esas jornadas acabaron todas de la misma manera BOLO. Este año me he quedado con las ganas de pescar LSM del omaña.La verdad que desde valladolid pilla lejos pero el año que biene no faltare.Un saludo!!!!!
ResponderEliminarYa te digo, si te llaman "el mago del Castillo" je je
ResponderEliminarEs un río que siempre da alegrias y lo de la casa rural.... y sus cervezas ja ja ja.
Jesús, lo pesqué este pasado sábado para despedir la temporada. Bajaba ya muy corto pero como siempre generoso en capturas. no dejes de pescarlo el próximo año y a ser posible en junio.