Como veréis en las fotos, las faldas de montaña y la pradera, hace pocos meses totalmente cubiertas de nieve, explotaban de vida y color, discurriendo entre ellas el Carrión, todavía un poco bravo y frío.
Para llegar a Pineda, si no es andando o en bici, se debe utilizar un todo terreno pues el camino de acceso, transitable más o menos hasta el refugio de Triollo, es un "machaca" bajos y amortiguadores. Aún así es un tramo largo que pocos pescadores se resignan a perder, por lo que siempre te encuentras con colegas por las orillas.
El día, aún con viento, estuvo totalmente despejado y las truchas, aunque un poco duras, fueron dando la cara haciéndonos pasar un bonito día.
Os dejo las fotos.
Muy bonito el alto Carrión. Quizás, como dices, un poco bravo pero las truchas de la alta montaña siempre dan la cara.
ResponderEliminarUn saludo
Bonita jornada y bonitos paisajes y truchas. Felicidades por ello.
ResponderEliminarSaludos.
Bonito lugar para pescar, si señor, gracias por compartirlo. Saludos.
ResponderEliminarDebe ser una gozada pescar el Coto de Triollo. Tenemos el 22 de septiembre Pino del Río, no se si iremos. Nunca he pescado el Carrión y no será por ganas.
ResponderEliminarUn saludo
A medidos fianles d ejunio no s enos dio nada de bien con un viento como nunca habia visto.El arauz s e porto mejor pero...vaya caminata para llegar a donde el rio esta mejor,no hay tudanccas etc.Aun asi va a menos y hay moco de la roca!una lastima.saludos.
ResponderEliminarQue bonitos paisajes y que fotos! Yo solo conozco esa zona por trabajo y me quedé con ganas de pescar allí, para la próxima temporada quizá...
ResponderEliminarun saludo!
gran blog de pesca tienes amigo. vellos lugares un saludo de un seguidor
ResponderEliminarLlevo unos días fuera solo con acceso a través del teléfono y no había podido publicar los comentarios.
ResponderEliminarQueda hecho, gracias a todos!!