No comían, ni una cebada a las grandes moscas de la piedra ni a ninguna otra de las que bajaban , algo que a veces pasa, así que con un tándem de seca y ninfa atractoras ambas, fui probando postura tras postura levantando unas arriba otras abajo, pasando una mañana entretenida.
Os dejo las fotos.
El Torío...mi río, quién lo ha visto y quien lo ve...solo, tan solo le queda el alto, el alto Torío, de las hoces hacía abajo está destrozado por las minis y demás chupópteros acuáticos, penoso. Saludos.
ResponderEliminarQué bonito es el Torío... y qué maltratado. Es una pena. Sin embargo, las fotos que nos muestras, indican que sigue habiendo vida, y por lo tanto, esperanza para este río.
ResponderEliminarPor cierto, bonita "cabezona" trincaste ese día, no se por qué, me quiero imaginar la mosca que se comió.
Saludos, Enrique!!
Que gran río es el Torío.
ResponderEliminarUna pena que esté un poco flojo, sin ir más lejos en ese tramo que pescastes, hace unos años se veían muchas truchas con algunas muy buenas. De todas formas, es un río al que siempre le estaré agradecido por lo que me ha dado y enseñado.
Un saludo
Enrique cuando estuve en el Trio en felmin a fianles d ela tercera semana d ejunio hubo algo d emosca d ela piedra de 1130 a 200pm y ni una cebada.Miguel pincho una de unos 24 cms pescando al gua.El dia siguiente moismas horas hasta las 7pm ,alto curueño,muchisima mosca de la piedra,cero cebadas una a rriba de 23 cms pescando el agua.????? saludos.
ResponderEliminar