FOTOGRAFIAS, COMENTARIOS Y LUGARES DE PESCA

SIEMPRE EN CAPTURA Y SUELTA

lunes, 7 de junio de 2010

XLIV SEMANA INTERNACIONAL DE LA TRUCHA


Esta entrada me resulta de obligado cumplimiento pues un año más se celebra este evento de gran solera, nada menos que 43 años. Lejos están los años en que participaban personalidades como Miguel Delibes o en los que se pesaban las capturas evolucionando hacia la exaltación de estos ríos y tierra leonesa y la pesca sin muerte.
Además de la participación en la fase de concurso, quien no haya sido agraciado en el sorteo de plazas o quien no haya deseado competir, podrá pescar en la fase libre en los distintos acotados de los ríos más significativos de la provincia. 
Pescadores de las nacionalidades más variopintas participan año tras año en un evento que va más allá de la pura pesca con un amplio programa de conferencias, coloquios, exposiciones, concurso fotográfico y de montaje, filandón, actividades de naturaleza o concurso gastronómico.
Una de las actividades en concreto es la "presentación interactiva 2.0: Del Manuscrito al blog”, algo que a todos los bloggeros nos puede llamar la atención, y es que en pocos años esto ha evolucionado a pasos agigantados.
Si alguno de vosotros no habéis participado aún, os animo a que en próximas ediciones lo hagáis.
Toda una fiesta que tiene como centro nuestra afición.
Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario