FOTOGRAFIAS, COMENTARIOS Y LUGARES DE PESCA

SIEMPRE EN CAPTURA Y SUELTA

viernes, 16 de julio de 2010

LIBRE SIN MUERTE RIO TORIO

Después de unos días de vacaciones familiares donde no hay ríos, que no agua, he realizado unas cuantas salidas con muchas ganas.
La primera ha sido al río Torío que ya va padeciendo el estiaje natural de estas fechas. Pensé que las grandes crecidas de este invierno y primavera habían cambiado las posturas y ribera del río, pero el tramo sigue estando exactamente igual que siempre.
Capturas de pequeño y mediano tamaño me han hecho pasar una grata jornada, las grandes solo se han dejado ver en las inalcesibles profundas tablas de agua parada y los grandes pozos.
Mi máquina de fotos compacta, comprada hace seis años no ha aguantado más y ha dicho adiós, por lo que las fotos hechas con el teléfono móvil no son de la calidad deseada. (quizás tampoco las de las últimas entradas, en las que ya estaba achacosa), pero sirven para hacerse una idea de cómo estaba el río.
















1 comentario:

  1. Yo ya de vuelta y el amigo Enrique pescando en un rio que el 10 de junio parecia el amazonas.Dos dias antes estaba xasi perfecto pero..a esas truchas el agua a 12 grados no les va muy bien.saludos.

    ResponderEliminar