FOTOGRAFIAS, COMENTARIOS Y LUGARES DE PESCA

SIEMPRE EN CAPTURA Y SUELTA

martes, 5 de octubre de 2010

EL ESLA BAJO DE CAUDAL

Este domingo pasado, con un auténtico día de perros en el que la lluvia dañaba la cara y las ráfagas de viento hacían que manejar la caña fuera un milagro, he pescado el libre sin muerte del Esla.
Como se puede ver en las fotos, por fin han cortado agua y el Esla baja con un caudal ideal para pescarlo, algo que sumado a que con el  endemoniado tiempo que hizo nadie se atrevió a acercarse y por lo tanto estuve solo, dio como resultado una estupenda aunque corta jornada.

Os dejo las fotos que espero os gusten.



















 





Este año aún no había encontrado ninguna trucha con el opérculo de la agalla "mordido", esta es la primera.. Por lo que sé, se trata de una enfermedad.

4 comentarios:

  1. Ojala pudiera pescarlo en octubre, ya que yo solo puedo ir en agosto y tu mejor que nadie sabes como baja el Esla en esas fechas.Las fotos geniales,me recuerdan cuando lo pescaba hace treinta años y nos bañabamos en el puente de Gradefes pues yo tambien soy de la zona concretamente de Villaverde la Chiquita.Espero pescarlo el año que viene pues creo que ya estare prejubilado y podre disfrutar de los maravillosos rincones que tiene Leon muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Los que podemos disfrutar en cualquier momento de los ríos de león realmente somos privilegiados.
    Gracias por tu comentario, Victor.

    ResponderEliminar
  3. A mí me toca intentarlo hoy en lo libre. De hecho me marcho para allá en un momento... A ver lo que ha cambiado con respecto a hace unos días. Chubasquero, barones, efemeritas, chopos amarillos... pesca de otoño, vamos. ¡Qué maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Suerte, Luis.
    Ya contarás/publicarás.

    ResponderEliminar