FOTOGRAFIAS, COMENTARIOS Y LUGARES DE PESCA

SIEMPRE EN CAPTURA Y SUELTA

viernes, 28 de diciembre de 2012

TRES AÑOS

El 28 de diciembre de hace tres años nació este blog con la intención de plasmar algunas de mis salidas de pesca y sobre todo de sus imágenes, en un intento de trasmitir las sensaciones vividas.
La dedicación que requiere ha hecho que últimamente las entradas sean menos numerosas de lo deseado, algo que espero se solvente este próximo año, aunque viendo la calidad, ganas y seriedad de las publicaciones de  los numerosos blogs de otros muchos compañeros, anteriores a éste o nacidos en estos tres años,  hacen que la novedad o sorpresa de una entrada sea más difícil de llevar a cabo. Algo de lo que sineramente me alegro.




Aprovecho para felicitaros a todos las Pascuas y desearos que este próximo año sea mucho mejor que el que acaba, algo que en teoría debería ser fácil  ;-)

Saludos!!

11 comentarios:

  1. Igualmente compañero, que todo vaya a mejor. Buen año NUEVO y mucha suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. feliz años Enrique.Y si ,asi es;cada vez mas didficil pero...yo lo veo de otra manera;no lo veo a que hay mas competencia lo veo por las razones que trofeo pesca a dejado de publicar yesto por ahi ya lo he comentado/explicado.Si dieramos marcha atras tan solo 45 años y escojieramos tan solo a Asturias y que sus aguas tuvieran un 20 % de cotos y zonas l/s/m;pues entre los rios,lpos arroyos,los cotos,los l/s/m ,las zonas libres,los montajes,las eclosiones,los salmones,los reos,las truchas,la gastronomia,el hospedaje ,etc una revista como danica con 4 publicaciones anuales ,tendria para mas de 20 años sin salirse de Asturias y sin hablar de Chile,Austria,Alaska etc.LO que pasa que cada vez cuesta mas hablar de algo de lo que cada vez hay menos y menos.Un abrazo y salud el que viene.(la normativa de cantabria sin un cm nuevo d epesca s/m y cupos de 8 da pena!)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Enrique, por los deseos y felicidades por el estupendo blog que llevas, como todo el mundo, lo mejor que puedes. ¡Ánimo, sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres. Aún siendo optimista, estos 5 años de "crisis" pesan lo suyo y aunque no me puedo quejar en absoluto en lo personal (al menos de momento)la sensación de que la indecencia campa a sus anchas me abruma.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. feliz año nuevo tambien para ti Enrique, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Revuki hay que ser humilde, pero no tanto. Tu Blog es, además de un acierto, referencia por la frescura de tus crónicas, tus vivencias y una fotos llenas de colorido. Ahora, cuando más difícil nos lo ponen es cuando más hay que trabajar por la pesca. ¡Ánimo, campeón...tú si que sabes!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Enrique, y como tu bien sabes a seguir con la afición, porque del resto ya se encargan de cortarlo.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. !Norawena Enrique!! !felicidades por ese aniversario de la criatura!
    Por otro lado Enrique decirte que tu blog me encanta y que siempre hay algo que contar, en lo banal, en lo cotidiano, o en la ilusion que nace como un fruto dentro de nuestro interior. !Por muchos años!
    !!Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos!! con colegas así, nunca decae el ánimo!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu tercer cumpleaños bloggero.
    Que los Reyes se hayan portado bien!!!!
    Un saludo desde Extremadura, compañero.

    ResponderEliminar