FOTOGRAFIAS, COMENTARIOS Y LUGARES DE PESCA

SIEMPRE EN CAPTURA Y SUELTA

lunes, 26 de julio de 2010

RIO LUNA, TRAMO LIBRE

A los tres días de esta salida he tenido la mala suerte de tener que pasar por una operación de apendicitis, algo que me tendrá sin volver al río al menos tres semanas, así que el blog se quedará parado ese tiempo.
El río Luna nace en las montañas de Babia y después de pasar por el embalse de Barrios de Luna y posteriormente por el "pantanin" de Selgas, tiene un recorrido en el que se intercala una buena zona libre entre el coto de Rioseco de Tapia y el de Villaroquel juntándose en este último con el río Omaña y pasando a convertirse en el Río Orbigo.
En esta bonita zona libre intenté pescar, pues estaban soltando agua de los pantanos y el cauce estaba realmente  difícil de pescar, que no imprácticable.
Os dejo las fotos.























Esta última foto está hecha en Cimanes del Tejar, una vez que el río Luna se ha unido al río Omaña y por lo tanto ha cambiado su nombre a río Orbigo. 




5 comentarios:

  1. Buenas, espero que te mejores pronto porque haces unos reportajes bastante interesantes. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A ver cuando pones mas fotos que el dolor ya se fue y la "anestesia"no dura tanto.espero ya estes casi en plena forma.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este fin de semana que viene me voy a resarcir.
    Un saludo y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. no dudes que bajaremos la gente de fario por palencia y leon no nos queda otra haber si en un futuro se puede hacer aqui en cantabria agosto sin muerte es un sueño lejano me parece a mi pero algo es algo y soñar es gratis

    ResponderEliminar
  5. Limpias recuerda que quitando el curueño en agosto,los rios que s epescan hasta octubre son rios que No se pescaron hasta septiembre por los caudales altos del esla,Porma Y orbigo en especial esla y Porma.En agosto los rios cantyabros estan mas secos que el sahara pero...podrian estar l/s/m a mosca sin duda y en especial los arroyos de montaña que asi estarian mas vigilados,saludos.

    ResponderEliminar