FOTOGRAFIAS, COMENTARIOS Y LUGARES DE PESCA

SIEMPRE EN CAPTURA Y SUELTA

miércoles, 29 de septiembre de 2010

DE NUEVO QUINTANA DE RUEDA, DE NUEVO MUCHA AGUA

Hace ya un par de semanas pesqué por segunda vez este coto. Como veis, seguía estando a tope de agua, como cuando lo pesqué a mediados de Junio, pero a diferencia de entonces las truchas estaban más por la labor y pude pasar una jornada divertida.
Lo pescaré por tercera vez en unos días con el caudal ya bajo y os pondré las imagenes para que podais ver la diferencia en las zonas y, espero, en las capturas.
Espero que os gusten las fotos.






























Éste es el ramal izquierdo de la vía principal de agua, que se ve en la siguiente foto, y una manera de ver la cantidad de agua que bajaba.



Variedad de colores de ribera.

Y habitantes de ribera.










7 comentarios:

  1. Pero este año han dejado de soltar aguas los pantanos???

    ResponderEliminar
  2. Pues el pantano de Luna ya hace unas semanas que dejó de soltar, en las fotos del coto de Rioseco de Tapia se puede ver, el del Porma está a punto, si no lo han hecho ya y el del Esla por lo que he visto también.
    Llovió mucho este invierno/primavera, pero lleva tres meses sin caer una gota de agua y se nota mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El domingo todavia en el Esla estaban soltando una buena mangada de agua.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Revuki, hace tiempo que estoy siguiendo tu blog y me gustaría hacerte una pregunta. ¿Qué cámara usas? Por lo que veo es sumergible y me gusta la calidad que tiene para los fotos.

    ¡Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues es una Fuji Z33WP que de aquella estaba de oferta en el Media Mark...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. hola revuki soy un chico de aguilar de campoo y me gustaria saber que tal esta el coto de quintana de rueda porque el viernes dia 6 de abril del 2012 tengo este y me bajare para ya,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues pesqué Gradefes, por encima de Quintana, este domingo pasado y el río baja más corto de agua que en octubre y las truchas cerradas.
      Amigos como campurriano y troita pescaron Quintana y la misma situación de pesca, las truchas estaban de no. De todas maneras ya sabes como es esto de la pesca, un día no están y al día siguiente es un festival de cebas.....
      Suerte y buena pesca.

      Eliminar