FOTOGRAFIAS, COMENTARIOS Y LUGARES DE PESCA

SIEMPRE EN CAPTURA Y SUELTA

jueves, 2 de septiembre de 2010

SANTA MARINA: CAMPEONATO SOCIAL "SOCIEDAD DE PESCADORES A MOSCA"

Los días 14 y 15 de Agosto participé, como todos los años, en el campeonato social de la sociedad Pescadores a Mosca, en el EDS de Santa Marina.
Con ánimo aunque con pocas esperanzas de llegar a los primeros puestos, primero por el nivel de los participantes, con tres campeones de España y tres mundialistas (como podéis ver en el listado de la primera foto), segundo porque aún gustándome la competición, no es mi vida y me refiero a que no puedo dedicarle el tiempo necesario, y tercero porque cada vez que compito me doy cuenta de que no tengo ni idea de hacerlo. No controlo los tiempos y me falla la estrategia que trato de marcar.
Con todo esto, es un gusto participar en estas competiciones por lo que aprendes, lo que disfrutas con el personal y los lazos de amistad que haces y esto es real, aunque parezca la misma monserga contada mil veces.
Pienso que la pesca a mosca es tan hetereogénea que no nos podemos limitar a nada, todo cuenta y de todo se puede disfrutar.
Quedé en el puesto 23 de 26 :-) :-)
Os dejo algunas fotos.






El EDS con los tramos marcados



















Hacer de control en la cuarta manga es cansado, aún sentado y figurando que tienes los pies a remojo ;-)



La tabla de Villamor, la famosa "tabla del turista" como bien muestra esta imagen. 






















1 comentario:

  1. O sea que hace 22 dias ya estabas mas que recuperado y dando por ahi el coñazo.Mira que s epesca en ese eds.Miguel,mi hijo,tien erazon cuando dice que las truchas tiene muy poca memoria.Pues lo pasaste bien.saludos.

    ResponderEliminar