FOTOGRAFIAS, COMENTARIOS Y LUGARES DE PESCA

SIEMPRE EN CAPTURA Y SUELTA

domingo, 29 de enero de 2012

15 DE OCTUBRE, LIBRE DE CARRIZO

Llevo bastantes meses sin poder atender como quisiera el blog y creo que aún me quedan unos cuantos para poder tener la tranquilidad suficiente para realizar entradas "frescas".
Mirando lo publicado desde hace cuatro meses me he dado cuenta que no subí las fotos del último día de pesca en río de 2011, así que hay que poner remedio al asunto.
Tramo libre de Carrizo, un clásico de este blog  :-) . Río corto y vadeable, muchos pescadores despidiendo temporada en un bonito día de Octubre. Las truchas estaban por la labor....... quedan 63 días para empezar de nuevo.

Os dejo las fotos.











5 comentarios:

  1. Este es un tramo al que del que tengo muy buenos recuerdos, anda que no he lanzado veces a pez visto a las truchas del final de la tabla del puente de la circunvalación.
    Lamentablemente creo que últimamente como el Órbigo en general ha bajado basta tanto en tamaño como en número de truchas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante éste tramo de rio. Por desgracia las "fatiguitas" provocaron que la temporada pasada y probablemente la próxima no pueda viajar demasiado, pero ciertamente esos rios de tu tierra me tienen pillado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que camara fotografica utilizas que hacen esas fotos tan increiblemente buenas (aparte del fotografo claro)

    ResponderEliminar
  4. Sí moscaluri, Orbigo, Porma y sobre todo Esla mantienen un claro declive en tamaño, y más notable que en número.

    Paco, estos ríos son muy diferentes en la pesca que los de la zona centro, mucho más dificiles de pescar a seca en resultados.
    Sabes que si te animas y vienes, tienes guía atu disposiión.
    La cámara... pues la compré en una oferta del Media M. cuando se me estropeó la canon compacta que tenía desde el 2004. Es una Fuji Z33 WP, compacta y sumergible.
    Tengo otra reflex, una Nikon D60 con dos objetivos con la que hago la mayoría de las fotos que no son en el río, por miedo a mojarla, aunque si la llevé a Chile.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que arsenal y yo sin empezar a montar lo de rio.
    Saludos enrique.

    ResponderEliminar